Gratis en la App Store: 22 de mayo de 2015

Flite y Viking Remix Madness, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 22 de mayo de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros en Vandal las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Flite

Flite es un título de habilidad en el que, pilotando un avión de papel -o un triángulo en su forma geométrica más básica-, deberemos ir subiendo puestos y esquivando obstáculos y barreras mientras recogemos estrellas por el camino. Es un título de jugabilidad básica, pero igualmente atractivo, con un estilo artístico minimalista y cuidado. Y sí, es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de mayo de 2015 Imagen 2

Viking Remix Madness

Viking Remix Madness es una suerte de endless runner musical en el que, siguiendo el ritmo -como si de una suerte de Patapon se tratase- deberemos ir marcando con remos en nuestro barco vikingo el destino de nuestra misión. Es un juego muy divertido, que intentará ponernos distracciones cada pocos pasos, aderezado con un apartado gráfico muy aceptable. Es un verdadero reto recorrer grandes distancias, pero siempre estaremos dispuestos a echar una partida más. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir