Gratis para Android: 21 de mayo de 2015

Amy The Starry Archer y Joe Dever´s Lone Wolf, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 21 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Amy The Starry Archer

Amy The Starry Archer es una experiencia audiovisual en la que, conduciendo a un espíritu luminoso, iremos comiendo diferentes tipos de estrella mientras volamos por escenarios oníricos y otros plagados de enemigos. El juego bebe mucho de algunos shooters on-rails del tipo ‘Panzer Dragoon’ o ‘Nights’ en el que debemos prestar más atención a lo que se cuece delante de nuestras narices y de la dirección de nuestro personaje en ese momento, que en controlarlo directamente. Este tipo de juego requiere concentración y habilidades, y una increíble cantidad de reflejos, porque la velocidad, aunque es generalmente tranquila, puede cambiar de un segundo a otro.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de mayo de 2015 Imagen 2

Joe Dever´s Lone Wolf

Mientras The Witcher 3 arrasa en medio mundo y en cualquiera de las plataformas, muchos se preguntaran si hay alguna aventura similar con la que disfrutar en iOS o Android: pues, salvando las distancias, la hay. Lone Wolf es un juego de acción y rol en tercera persona que nos ofrece una completa historia, un universo rico y diferente y un sistema completo de personalización. El juego va ofreciendo actos distintos -cada uno ambientado en una zona, y con una historia que va en progresión- y una serie de elementos jugables interesantes y bien adaptados a la pantalla táctil. Combates entre Infinity Blade y Dungeon Hunter, y unos gráficos increíbles -de lo mejorcito que podéis ver en smartphone o tablet- redondean la propuesta.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir