Gratis en la App Store: 21 de mayo de 2015

Unison League y Kano, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de mayo de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Unison League

Unison League es un nuevo intento de buscar el equilibrio en los títulos RPG en tiempo real, aquellos en los que controlamos un grupo de héroes heterogéneos -cada uno con sus propios ataques y habilidades y clases-, y buscamos competir contra otros gremios y jugadores a través de internet-. Unison League ofrece un plantel de armas abrumador, objetos únicos y un enorme mundo por explorar. El sistema de juego es rápido -basado en pulsaciones y colores básicos, y en las habituales barras de energía-, y ofrece compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de mayo de 2015 Imagen 2

Kano

Kano es un juego de habilidad y puzles muy especial, en el que tendremos que ir combinando colores para evitar que la lava envuelva todo, y el volcán explote. De esta manera, iremos combinando piezas, colores y personajes en una frenética vorágine, intentando mantener los niveles de magma bajo control en todo momento. Como siempre, la app ofrece soporte para puntuaciones y logros a través de Game Center y la compatibilidad con iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir