NHL 16 solo tendrá novedades en PS4 y Xbox One

Las otras versiones serán 'legacy edition'.
NHL 16 solo tendrá novedades en PS4 y Xbox One
·

EA Sports ha anunciado que NHL 16 solo tendrá novedades en PlayStation 4 y Xbox One. Habrá nueva entrega para Xbox 360 y PlayStation 3, pero la califican como "legacy edition", es decir, algo similar a lo que ocurre con la saga FIFA en varias consolas: se emplea una versión antigua del juego y solo se cambian los nombres de jugadores y equipos según sea necesario para reflejar los últimos cambios en el deporte, pero sin mejoras ni novedades en sus apartados técnicos y jugables.

El objetivo de EA Sports con NHL 16 en PS4 y Xbox One es satisfacer a los usuarios que no quedaron contentos con su predecesor. Dean Richards, director general de la división deportiva de Electronic Arts, asegura que "hemos pasado más tiempo que nunca escuchando a los fans y trabajando con ellos".

"Sus características y modos más solicitados estarán en NHL 16 y se incluirán nuevas experiencias para hacer NHL más grande y mejor", añade Richards.

Por el momento no se han presentado materiales gráficos del juego, pero se adelanta que entre sus novedades estará un modo 6 contra 6 en línea, modo cooperativo, etc. También se incluirán importantes novedades en el modo EA Sports Hockey League y en el resto de modos tradicionales para que resulten frescos.

Más sobre NHL 16

Portada NHL 16
NHL 16 PS4 Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 17/9/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
NHL 16 ofrece una nueva actualización anual de la simulación de hockey sobre hielo según EA Sports. La entrega de este año apuesta por la diferenciación de jugadores, que cuentan ahora con movimientos únicos e intransferibles y un carácter y una personalidad muy marcados. Así mismo, NHL 16 añade un modo online de hasta 6 jugadores, un modo temporada para un jugador mucho más equilibrado y nuevos detalles gráficos que aumentarán la sensación de realismo e inmersión del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir