Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra la primera ilustración de su castillo

La aventura se desarrollará dentro de él.
·

Inti Creates ha distribuido tres nuevas ilustraciones de Bloodstained: Ritual of the Night, el juego que está preparando Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga Castlevania, incluyendo el aclamado Symphony of the Night.

En esta ocasión, la compañía nos muestra lo que parece ser una runa, un laboratorio y probablemente lo más interesante de todo: el castillo en el que se desarrollará la aventura.

Eso sí, todo esto no dejan de ser ilustraciones tempranas, por lo que es posible que su diseño vaya sufriendo modificaciones a lo largo del desarrollo y a la hora de plasmarlo en el juego.

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en el 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir