Nuevo tráiler e imágenes de Steins; Gate

Nos presentan a sus personajes.
·

PQube Games ha distribuido un nuevo tráiler de Steins;Gate, la aclamada novela visual que llegará a Europa el próximo 5 de junio gracias a sus nuevas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a todos sus personajes, por lo que podremos echarle un buen vistazo a su elenco de protagonistas. Además, también se han distribuido nuevas imágenes entre las que se incluyen tanto capturas de su jugabilidad como diferentes ilustraciones.

Steins;Gate es una novela visual que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que eso supone. La historia transcurre en el conocido barrio japonés de Akihabara.

Ahora os dejamos con el tráiler y con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate

Portada Steins;Gate
Steins;Gate PS3 PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 5/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate
Todos los juegos de Steins;Gate
Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir