Adquieren un dominio de Star Wars: Battlefront y lo usan contra Electronic Arts

La compañía no había registrado eastarwars.com.
Adquieren un dominio de Star Wars: Battlefront y lo usan contra Electronic Arts
·

Un grupo de usuarios de los foros 4chan han atacado a Electronic Arts registrando los dominios eastarwars.com y eastarwarsbattlefront.com. La desarrolladora, que prepara para este año Star Wars: Battlefront, había dejado libres esas direcciones, ya que la oficial es starwars.ea.com.

La noticia es un poco sorprendente ya que la cuenta oficial del juego en Twitter es EAStarWars, lo que ayudaría más a la confusión.

Sus actuales dueños de EAStarWars.com han publicado una página que hace una comparativa entre las características de Star Wars Battlefront 2 -2005- y el nuevo juego, y en la parte inferior un listado con los estudios cerrados por EA. De fondo se escucha el tema Come, Sweet Death de Evangelion. EAStarWarsBattlefront.com tiene la misma información pero comienza con una animación de una calavera tocando la trompeta.

Electronic Arts no ha realizado comentarios sobre estas acciones.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir