Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2015

Multicross y Parigami, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Multicross

Multicross es un título de puzles diseñado por el creador del Tetris, Alexey Pajitnov. Al comienzo será complicado hacerse la idea del cambio del concepto, pero al tener la mismas piezas del Tetris danzando por el mapa y la cuadrícula del juego, comprenderemos que simplemente debemos encajar a los famosos cuadrados, columnas y demás, dentro del espacio reducido que nos ofrece la app. El objetivo es crear una línea completa, tanto horizontal como vertical, y así eliminar las fichas. Más fácil, imposible. Aunque claro está, la dificultad es relativa, y pese a que la mecánica es sencilla de comprender, el reto está en conseguir borrar todas las piezas del mapa antes del colapso. Muy divertida y recomendada, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2015 Imagen 2

Parigami

Parigami es un juego de rompecabezas clásico, match-3, en el que a través de la típica mecánica de desplazamiento y emparejamiento de columnas y filas, uniremos animales y figuras para conseguir cadenas enormes y así, obtener recompensas. La gracia de Parigami radica en su presentación, en los niveles y retos, y en la posibilidad de ir desbloqueando nuevos tipos de animales, compartir puntuaciones para favorecer el pique y el reto entre amigos, y disfrutar de los mini-juegos. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir