GSC Game World anuncia Cossacks 3

Es un remake del original que actualiza gráficos y jugabilidad.
·

El estudio ucraniano GSC Game World ha anunciado el desarrollo de Cossacks 3, nueva entrega de esta veterana serie de estrategia.

"Durante el pasado año y medio hemos trabajado en secreto en un nuevo proyecto, y ahora es el momento de hablar a los jugadores de todo el mundo sobre él" ha dicho Evgeniy Grygorovyc, jefe de GSC.

Cossacks 3 es un remake del juego de 2001 con ejércitos de cientos de guerreros. La estrategia en tiempo real del original permite construir y producir recursos. Hay una amplia selección de unidades, armas, y la nueva física realista da al jugador muchas oportunidades tácticas.

Gracias a los gráficos actualizados el equipo espera que atraiga la atención de los jugadores del género, no sólo a los conocedores de la serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir