Los Sims 4 nos presentan su paquete de contenido 'Fiesta glamurosa'

Todo para organizar eventos de puro lujo.
Los Sims 4 nos presentan su paquete de contenido 'Fiesta glamurosa'
·

Electronic Arts ha presentado el nuevo pack de contenido de Los Sims 4, bautizado "Fiesta glamurosa", y que, como podréis sospechar por su título, nos permite disfrutar de eventos de todo lujo.

Los Sims 4 - Fiesta glamurosa ya está disponible para PC a través de Origin por 9,99 euros, y requiere el título base original.

El paquete ha sido presentado en vídeo, que podréis encontrar tras la descripción oficial de sus posibilidades.

PUBLICIDAD

Descripción oficial

¡Tus Sims sucumben al lujo con Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios! Da una fiesta fastuosa con elementos decorativos extravagantes. Mejora los armarios de tus Sims con modelos deslumbrantes y atuendos formales de lo más chic. ¡Y no te olvides de crear el elemento central perfecto para cualquier evento y servirles deliciosos platos a tus Sims con la nueva mesa de bufé!

Da fiestas con clase y vive a todo lujo. Celebra las fiestas más fastuosas de la ciudad con una colección de ostentosos muebles y elementos decorativos. Añade piezas elegantes y divertidas a las casas de tus Sims e invita a todo el barrio a pasar un buen rato.

Vístete para impresionar.
Con deslumbrantes vestidos de lentejuelas y flamantes esmóquines de tres piezas, tus Sims serán los mejor vestidos de cualquier gala o evento. Completa su glamuroso look con nuevos peinados y accesorios.

Disfruta de la nueva mesa de bufé. Organízales a tus Sims un banquete de primera con fuente de mesa incluida; y sí, puede ser de chocolate.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir