H1Z1 expulsa a casi 25.000 jugadores por trampas

Podían detectar a otros usuarios mediante trucos.
H1Z1 expulsa a casi 25.000 jugadores por trampas
·

H1Z1 ha sufrido el uso generalizado de trucos que ofrecían ventajas a los jugadores que hacían uso de ellos. John Smedley, presidente de Daybreak Game Company, ha comentado que el equipo es consciente de ellos y de los sitios que proporcionan los trucos. Ayer se expulsaron 24.837 cuentas por este motivo.

En concreto, la trampa más popular consiste en utilizar el llamado ESP, un wallhack que permite saber dónde están otros usuarios en todo momento. Al tratarse de un juego de supervivencia online, la experiencia es muy poco justa para el resto de jugadores.

H1Z1 es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrán que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Está disponible en PC y llegará a PlayStation 4.


Ramón Varela

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir