Explicado el funcionamiento del Nintendo World Championships 2015

Para la ronda clasificatoria se utilizará Ultimate NES Remix.
Explicado el funcionamiento del Nintendo World Championships 2015
·

Nintendo ha anunciado que la edición que se celebrará este año del Nintendo World Championships usará el modo Campeonato de Ultimate NES Remix de Nintendo 3DS.

En este modo, los jugadores tendrán que superar una serie de tres desafíos basados en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario. El 14 de junio se celebrará la ronda clasificatoria en ocho tiendas Best Buy de Estados Unidos y quienes consigan la máxima puntuación en cada una de estas localizaciones pasarán al evento final que tendrá lugar en Los Ángeles.

Esta final será una competición dividida en varias rondas en la que los competidores tendrán que demostrar su habilidad en una serie de juegos de Nintendo. Además de estos ocho, también habrá otros ocho participantes seleccionados por la propia compañía, aunque todavía no han desvelado sus identidades.

Podéis obtener todos los detalles en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ultimate NES Remix

Los juegos descargables que llegaron a Wii U para ofrecer reimaginaciones de títulos clásicos de NES en forma de adictivos minijuegos, llegan ahora a la portátil de Nintendo. Tal y como sus hermanos mayores de Wii U, el juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir