Gratis para Android: 19 de mayo de 2015

Cloud Raiders y Birds Climbing, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Gratis para Android: 19 de mayo de 2015
·

Día tras día, desde nuestra sección diaria, seleccionamos las mejores apps gratuitas para los usuarios de Android. De esta manera, sin tener que bucear o adentrarse en la tienda de Google, os traemos las más interesantes o novedosas, a fin de que siempre tengáis algo nuevo y entretenido a lo que jugar en vuestro smartphone o tablet preferido.

Cloud Raiders

Cloud Raiders es la enésima versión del éxito de Clash of Clans, con lo que podéis esperar perfectamente un juego que pivote alrededor de la gestión de escenarios y recursos, construcción de bases y fortificaciones, edificios y entrenamiento de incontables tropas. La ambientación es parecida -a medio camino entre el medievo y el steampunk-, con dragones, criaturas mágicas y numerosos artefactos milenarios. Piratas, bandidos, soldados… ¡Y hasta barcos voladores! Cloud Raiders ofrece mucho contenido, un modo campaña para un jugador entretenido y decente y un sistema online que nos llevará a competir a través de internet. ¡Ojo con las compras in-app!

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de mayo de 2015 Imagen 2

Birds Climbing

¿Un nuevo juego de climbing? Birds Climbing se enmarca en un género explotado, sí, pero ofrece opciones, un estilo artístico y un multijugador del que la mayoría de apps carecen. Podemos disfrutar de unos controles táctiles muy bien pensados -es un juego en el que la velocidad de reacción es vital-, de una serie de niveles diseñados para hacernos competir a través de internet -podemos intercambiar puntuaciones y logros- y de un diseño visual minimalista y cuidado. Estamos ante un juego que no reinventa nada, pero que lo que se propone y presenta, lo hace bien. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir