Gratis en la App Store: 19 de mayo de 2015

Nom Chops y Oddwings Escape, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 19 de mayo de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, es sinónimo a día de hoy, de tener también una gran consola en el bolsillo o en el bolso. La App Store está plagada de detalles, juegos increíbles y aplicaciones memorables, muchas de ellas gratuitas. Nosotros en Vandal, día tras días, te seleccionaremos y recomendaremos las más interesantes, curiosas o especiales, y todo ello, a coste cero. ¡A jugar!

Nom Chops

Nom Chops es un "nomming", un tipo de juego en el que alimentamos de forma compulsiva a una criatura o animal, intentando esquivar obstáculos, peligros o elementos dañinos que le resten vida. En Nom Chops tendremos que ser rápidos para satisfacer el creciente apetito de nuestro monstruo, y todo con un toque. Con un toque a la pantalla, abriremos la boca de forma exagerada, engullendo todo lo que se ponga por delante, y pulsando y manteniendo el dedo sobre el iPhone o el iPad, evitaremos aquellos peligros que puedan causarnos una indigestión. A destacar su cuidado apartado artístico, y su compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de mayo de 2015 Imagen 2

Oddwings Escape

Oddwings Escape es una app de habilidad y aventuras, en la que encarnando a una serie de Oddwings -unos pájaros genéticamente alterados y modificados-, deberemos ir sorteando niveles llenos de obstáculos y peligros -siempre planeando, la clave del juego-, mientras descubrimos mundos paradisiacos, compartimos puntuaciones y disfrutamos de secretos, nuevas apariencias… Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir