Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mad Max
  4. Los creadores de Fallout estaban preparando un juego de Mad Max

Los creadores de Fallout estaban preparando un juego de Mad Max

Electronic Arts intentó comprar la licencia, y ésta al final se quedó en el limbo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Interplay Entertainment, el estudio conocido por las sagas Fallout, Baldur's Gate y The Bard's Tale estuvo trabajando en el pasado en desarrollar un juego basado en una versión más antigua de Mad Max: Fury Road, la nueva película de la mítica serie de películas.

Según explica Brian Fargo, fundador del estudio, este proyecto iba a ser un juego de rol al estilo de Fallout y Wasteland, pero en el universo de Mad Max, adaptando el guión original de Fury Road. Fargo y Miller se reunieron, y ambas partes conocían bien el trabajo del otro, por lo que la negociación fue prácticamente un trámite y el acuerdo se produjo sin problemas.

El problema llegó poco después, cuando Electronic Arts se enteró del acuerdo y le ofreció a Miller 20 millones de dólares por la licencia de Mad Max. Miller aceptó inmediatamente, pero ni el juego de Electronic Arts ni los 20 millones de dólares se materializaron debido al complicado proceso de preproducción de Fury Road, pasando de Fox a Warner Bros., y estando detenida durante varios años.

Al final, Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause, han sido los elegidos para llevar Mad Max a los videojuegos, y su proyecto se lanzará el próximo mes de septiembre, aunque poco tiene que ver con el de Interplay.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Mad Max XBOne
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción

toxicgamer183 · 21/05/2015 07:36
ohh iva ser todo un fo4

kelendra · 21/05/2015 03:53
Electronic Arts, no se ni para que se metió, destruyendo sueños desde hace ya más de una década esta panda de sinvergüenzas.

denobcn · 20/05/2015 16:04
Vehiculos en fallout que se estropean a cada 2x3 y tienes que ir buscando piezas para arreglarlo.
Seria un impulso para coger habilidades de reparacion.

Watchdog · 20/05/2015 15:53
Lastima :(

Miku_Hatsune_Es · 20/05/2015 10:34
[respuesta:9]El propio Brian Fargo creo que tiene en su historial como ultimos juegos Hunted y Wasteland 2, este ultimo no se que tal estara, pero Hunted no deja de ser un "simple" Gears Of Wars version fantasia medieval xD, que a mi me encanto, pero nada tiene que ver con los trabajos que realizo en el pasado.[/respuesta]

Flecha subir