Dimension Drive vuelve a Kickstarter tras el engaño de un troll

En esta ocasión alcanzarán la meta sin muchas dificultades.
·

Hace unos días os contamos la historia de Dimension Drive, un juego de acción que buscaba financiarse en Kickstarter. Sus creadores vieron cómo un benefactor aportó una gran cantidad de dinero para alcanzar su objetivo para luego descubrir que retiraba el dinero y por tanto, perder el resto de apoyo.

2Awesome Studio vuelve a intentarlo y si no hay mal que por bien no venga, la noticia del troll ha provocado que el juego sea conocido y esté recaudando el dinero a buen ritmo. En este momento acumula más de 12.000 euros para llegar a los 30.000 objetivo, con 29 días por delante, lo que indica que esta vez sí llegará sin problemas a la meta.

Dimension Drive es un proyecto que están desarrollando Alejandro Santiago y David Jiménez en su tiempo libre junto a otros artistas, ya que su trabajo principal es el de ingenieros en la Agencia Espacial Europea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dimension Drive

Portada Dimension Drive
Dimension Drive PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Shooter
Análisis Dimension Drive
Requisitos Dimension Drive
Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir