Battleborn estará 'a lo grande' en el E3

Es el nuevo juego de Gearbox.
·
E3 2015

Take Two ha revelado que Battleborn, el nuevo juego de Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands, estará "a lo grande" en el E3, la feria centrada en el entretenimiento electrónico que se celebra anualmente en Los Ángeles.

Battleborn es un juego de acción masivo online para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Take Two también ha prometido nuevos detalles antes de la feria, que se celebrará del 16 al 18 de junio en California, por lo que sabremos más de él en los próximos días.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir