Evolve alcanza los 2,5 millones de copias vendidas

Se lanzó el pasado mes de febrero.
·

Evolve, la última nueva propiedad intelectual publicada por 2K Games con desarrollo de Turtle Rock Studios, ha superado ya los 2,5 millones de unidades distribuidas, según los últimos datos ofrecidos por Take-Two Interactive.

La editora del juego ha destacado que ha vendido por encima de sus previsiones y siguen considerando que tiene el potencial para convertirse en una saga de 2K Games. Un 20% de las ventas se han realizado en formato de descarga digital.

El título se lanzó en febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC y alcanzó rápidamente buenas cifras de ventas y una buena recepción entre el público, pese a que ha sido criticado por su propuesta de contenidos descargables.

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir