The Bard's Tale IV llegará a Kickstarter el 2 de junio

Se está desarrollando con el Unreal Engine 4.
·

inXile Entertainment ha anunciado que la campaña de financiación de The Bard's Tale IV comenzará el próximo día 2 de junio en Kickstarter.

Tal y como su propio nombre indica, será la cuarta entrega de esta saga clásica que este mismo año cumple su 30º aniversario desde su juego original, por lo que volveremos a estar ante un título de rol.

En él tendremos que explorar todo tipo de laberínticas mazmorras mientras resolvemos complicados puzles con una cámara en primera persona. Además, han prometido que se realizarán muchos guiños a la trilogía original.

El motor gráfico que usará será el Unreal Engine 4 y para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido su primera imagen a modo de adelanto. Podéis verla justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir