Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide
  4. Anunciado Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Anunciado Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide

Es la primera expansión del juego.
· · PC 

2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide, la primera expansión de este juego de estrategia por turnos.

Entre sus novedades nos encontraremos la posibilidad de crear asentamientos flotantes y explorar los mares, la posibilidad de mejorar los rasgos diplomáticos y un nuevo sistema para obtenerlos dinámicamente, cuatro nuevas facciones, afinidades híbridas, un nuevo sistema de artefactos y dos nuevos biomas.

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide se pondrá a la venta este mismo otoño en exclusiva para PC y tendrá un precio de 30,50 euros.

Ahora os dejamos con sus tres primeras imágenes y con su portada para que podáis ver cómo luce.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


Laere · 20/05/2015 12:45
[respuesta:5]A mi me superaron las ganas, aun con el caso de Civ V, que fue como tu mismo has dicho (otra broma con expansiones de 30 euros que deberían haber estado directamente en el juego).

Lo bueno es que, al menos en el Civ V, se puede comprar la mejora de oro en Steam, donde te da acceso a todas las expansiones. Esperemos que esta opción la incluyan en este Civ también, y la podamos comprar cuando este barata para poder tener el juego como debió haber salido.[/respuesta]

rykotxet · 20/05/2015 04:32
El juego seguramente será la leche cuando hayan sacado todas las expansiones que tengan que sacar; entonces, cuando haya Complete Edition, lo compraré. Ya escarmenté con Civ V, que el juego sin expansiones es una experiencia regulera y luego mejora mucho la experiencia según van sacando el contenido que no metieron para vendértelo posterioremente aparte. Con el tiempo me hice con todos los contenidos de Civ V, pero me salió algo carillo ir completando el juego a cachos. Ahora no tengo prisa con Beyond Earth, seguire jugando al Civ V, y si me canso, antes me tiro a por el Endless Legend, que tiene mejor pinta.

RaycoStohelit · 19/05/2015 13:49
A mi el juego base me parecio bastante mejorable, sobre todo si lo comparas con el CIV V. Me esperare a opiniones para ver si merece la pena.

Kalaih · 19/05/2015 01:49
Yo no pienso comprarla. Ya me la metieron doblada con el juego base que es básicamente un Civi 5 con skin de Alpha Centaury y encima capado. Lo siento, pero no.

Laere · 18/05/2015 19:32
¿He leído bien? ¿30,50 euros una "expansión"?

Flecha subir