La revista V-Jump muestra los nuevos capítulos de Dragon Quest VIII

Se llaman Dhoulmagus' Past y The Hero’s Childhood.
·

Square Enix anunció recientemente Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, adaptación del original de PS2 lanzado en 2004.

Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, como Garuda (una ladrona) y Morrie (originario de Dragon Quest: Monster Battle Road), nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan.

Además, ahora conocemos dos nuevos capítulos que se han introducido en esta versión, llamados Dhoulmagus' Past y The Hero’s Childhood, y que aparecen en estas pantallas que recoge la revista japonesa V-Jump. Cada una de las pantallas muestra uno de los escenarios, y la de arriba, de Dhoulmagus’ Past, muestra a Dhoulmagus diciendo "Ah... me pregunto cómo podría aprender magia correctamente...".

Su debut japonés tendrá lugar el próximo 27 de agosto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir