Gratis para Android: 18 de mayo de 2015

Tail Drift y Seabeard, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 18 de mayo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Tail Drift

Tail Drift es un delicioso y entretenido juego de carreras de aviones, con detalles y elementos propios de títulos como Wipeout, con decenas de circuitos -hasta seis, diferentes entre ellas- y varios tours en los que competir. Existen distintos tipos de eventos y aviones, varias posibilidades de configuración y personalización de aviones y aeroplanos -podemos ajustar velocidad, peso, manejo o impulso-, mientras luchamos en los circuitos e intentamos quedar por encima de nuestros rivales. Buenos gráficos -sus tres dimensiones son más que aceptables-, y un control muy bien planteado para la naturaleza táctil de la app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de mayo de 2015 Imagen 2

Seabeard

Si amáis Animal Crossing y buscáis una suerte de sustituto o juego que se le asemeje -salvando las distancias-, Seabeard es la opción correcta en Android. Sí, no es el famoso juego de Nintendo, pero sí es cierto que sigue llevando sus credenciales, como la convivencia, la posibilidad de vivir en un mundo virtual rodeado de amigos y vecinos, y la de realizar actividades variadas bajo el amparo de la comunidad como pescar, navegar o dedicarse a la agricultura. Pero la principal característica, es que en Seabeard, haremos de piratas o lobos de mar, permitiéndonos ir de una isla a otra, comerciando y descubriendo nuevos sitios, desenterrando tesoros y luchar con enormes monstruos marinos. Una app muy completa, que aunque sigue siendo free-to-play, nos regala horas de diversión sin tener que desembolsar ni solo céntimo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir