La base de datos de Steam apunta a que WildStar será free-to-play

Nuevos indicios sobre el cambio de modelo.
·

Wildstar, el juego masivo en línea de NCSoft y Carbine Studios, podría pasar a adoptar el modelo de juego gratuito o 'free-to-play', de acuerdo con unos nuevos informes.

Hace apenas un mes, trabajadores de tiendas norteamericanas que hablan de manera anónima habrían revelado que se está procediendo a retirar las copias físicas del juego, y ahora, una nueva entrada en la base de datos de Steam apunta a que WildStar se prepara para dar el salto a su nuevo modelo.

Por el momento sólo podemos tratarlo como un rumor, pero en cuanto haya más novedades al respecto os aseguraremos de informaros.

WildStar es un juego ambientado en una fantasía futurista de ciencia ficción con personalidad propia. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir