Naughty Dog realizará retransmisiones mensuales tras el E3

Quieren mostrar al equipo que está detrás de los juegos.
Naughty Dog realizará retransmisiones mensuales tras el E3
·

Naughty Dog ha anunciado en la última retransmisión en Twitch de Operation Supply Drop 2015 -una campaña de donación de videojuegos a las tropas estadounidenses- que planea realizar programas continuados tras el E3.

Joe Pettinati ha comentado que tras la feria del próximo mes, donde se espera ver más de Uncharted 4, el estudio realizará retransmisiones mensuales -que podrían aumentar su cantidad con el tiempo- para mostrar "una visión interesante dentro del estudio", con la posibilidad de realizar más actos caritativos y speedruns -partidas contrarreloj-.

El objetivo es "dar una perspectiva única del equipo y mostrar las personas que trabajan detrás", así como la cultura de estudio. Naturalmente, también sería un espacio para actualizar las noticias de sus proyectos de manera periódica.

Hasta ahora Naughty Dog ha usado puntualmente la plataforma Twitch para programas puntuales, donde han jugado a lanzamientos de todo tipo, como Mortal Kombat X, Towerfall Ascension o títulos deportivos.


Watch live video from NaughtyDog on Twitch

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir