Wargaming patrocinará el Tankfest de este año

Una exhibición anual que se celebra en Reino Unido.
·

Wargaming -la editora de World of Tanks- ha anunciado que patrocinará, por quinta ocasión, la exposición Tankfest, especializada en vehículos acorazados históricos. La exhibición tiene lugar cada 27 y 28 de junio en el museo del tanque de Bovington (Reino Unido) y en esta ocasión más de 15.000 personas de todo el país y de todo el mundo se acercarán al museo.

El director del museo, Richard Smith, ha dicho que "Wargaming siempre ha sido un gran apoyo para el museo del tanque y ha contribuido en los proyectos de restauración, en la construcción de un centro educativo y nos ha ayudado con las nuevas exposiciones. El respaldo de Tankfest es el último ejemplo del constante compromiso para impulsar nuestra colección y nuestro intento por implicar a cuantas más personas posibles en el tema del conflicto armado".

En el evento de este año, habrá tres tanques Sherman de la película Corazones de acero. Estos vehículos emblemáticos se reunirán con otro tanque del museo en la batalla de la gran final: el temible Tiger 131, el único Tiger 1 en funcionamiento que hay en el mundo. Vehículos como el 38T, el Comet, el Panzer III, el blindado de Rolls Royce y algunos de los últimos vehículos del ejército británico, también saltarán a la arena en la Tankfest.

Los asistentes al evento podrán jugar en el mismo con World of Tanks, ya que Wargaming instalará su camión móvil de videojuegos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir