Microsoft se guardará anuncios para la gamescom de agosto

No todas las novedades se anunciarán en el E3.
Microsoft se guardará anuncios para la gamescom de agosto
·

Esta semana Microsoft confirmó sus planes para la feria E3, convocando su conferencia de prensa para el día 15 de junio, lunes, a las 18:30 horas españolas, y avisando de que prepara grandes anuncios para el evento, como tradicionalmente hace todos los años.

Se espera que en la conferencia del E3 se den las fechas de sus grandes lanzamientos de este año, como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider, y también anuncios de nuevos videojuegos.

Microsoft ha dicho, sin embargo, que se guardará cosas para la feria gamescom de Alemania, que se celebra a principios de agosto en la ciudad de Colonia y que es desde hace años la otra gran cita del sector. La compañía no ha desvelado qué anunciará, pero sí ha dicho que no podrá hacer todos los anuncios en el E3, por lo que pide a sus seguidores que estén atentos también a esta feria.

El año pasado Microsoft dio una conferencia de prensa previa, al estilo de lo que hace en el E3, en la que anuncio la exclusividad de Rise of the Tomb Raider y nuevos juegos como Screamride, entre otras cosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir