Convocado el TLP Tenerife 2015, que se celebrará del 14 al 19 de julio

El gran evento de e-Sports regresa este año.
·

La competición TLP Tenerife regresará del 14 al 19 de julio. Los ganadores de Movistar TLP Open Cup tendrán plaza directa y gratuita en el evento. Se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife con la mayor velocidad de red del país y 2.000 disputadas plazas de participantes.

El evento reunirá los mejores torneos de e-Sports con juegos como League of Legends, Hearthstone, FIFA 15 o Counter-Strike.

Ya está abierta la web de los torneos clasificatorios en línea Movistar TLP Open Cup. Todos los competidores optan a clasificarse para una plaza en torneos presenciales que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria en fechas próximas. Los ganadores de estos encuentros presenciales tendrán entrada gratis como participantes para TLP Tenerife 2015, y acceso a torneos con 40.000€ en premios.

Solo hay 2.000 plazas de participantes. El año pasado las entradas se agotaron en solo dos minutos. La venta de entrada este año tendrá lugar el próximo 25 de mayo en su modalidad premium y preventa, y el 27 de mayo para el resto de participantes. Se hará exclusivamente de manera en línea a través de la web del evento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir