Toro, el primer simulador de toreo, ya está disponible en PS4 y Xbox One

Su anuncio provocó cierta polémica y una petición de retirada.
·

La compañía española Reco Publishing ha lanzado en PlayStation 4 y Xbox One su juego Toro, el primer juego de simulación de toros. El anuncio del título hace unos meses había provocado cierta polémica, haciendo que los usuarios se organizasen para pedir su retirada.

El juego ya se encuentra disponible, desde hoy 15 de mayo, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, en ambos casos a través de la distribución digital. En la consola de Microsoft vale 19,99 euros, mientras que en la de Sony cuesta 24,99. La versión PC todavía no tiene fecha.

Según la descripción oficial, Juego:Toro es el primer juego de simulación de toreo que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos toreando toros de 500kg. Podrás enfrentarte a los toros más bravos en las plazas más famosas del Mundo y convertirte en una estrella del toreo. De una manera divertida y emocionante Toro te permite ponerte cara a cara con los toros más peligrosos y torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida. Desafía al toro, combina diferentes pases y hazlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.

Fe de erratas: En un principio y por las prisas titulamos erróneamente la noticia como "primer juego de toros" en vez de "primer simulador de toros".

Imágenes:

Más sobre Toro

Portada Toro
Toro PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Simulación
Requisitos Toro
Toro para PC es un juego de simulación de toreo que pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos frente a toros de 500kg. El juego permite torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida, desafiando al toro, combinando diferentes pases y obligándonos a usarlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir