Xenoblade Chronicles X vende un 72% de las copias distribuidas en su primera semana a la venta en Japón

Una cifra muy similar a la primera semana de Xenoblade Chronicles.
·

Media Create ha anunciado que Xenoblade Chronicles X consiguió vender durante su primera semana a la venta el 72,01% (85.586 copias) de las unidades que se distribuyeron a las tiendas.

En comparación, el Xenoblade Chronicles original de Wii que se lanzó en el 2010 vendió el 76,29% (82.952 copias) de su tirada inicial durante su primera semana. A pesar de ello y gracias a la reputación que se ganó el juego y por el boca a boca, este juego acabó vendiendo 197.000 unidades al final de su ciclo de vida solo en Japón.

Desafortunadamente, el buen hacer de dicha entrega parece que no ha ayudado mucho con las ventas de Xenoblade Chronicles X, algo en lo que también parece haber influido la baja base de usuarios de Wii U que hay en Japón, ya que la consola solo ha conseguido vender 2,3 millones de unidades en este territorio.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir