Gratis para Android: 15 de mayo de 2015

Miscrits: World of Creatures y Fortress Fury, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 15 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Miscrits: World of Creatures

Miscrits: World of Creatures es un nuevo intento de acercarse a los juegos de granja y simuladores de entrenamiento de monstruos, aquellos en los que debemos preparar para el combate a una serie de criaturas, mejorándolas en defensa o ataque y llevándolas a los diferentes coliseos. En la app haremos lo propio con los llamados Miscrits, unos monstruos de distinta condición, forma y naturaleza elemental, que lucharán a nuestras órdenes por fama, objetos y mejoras, con las que retar a otros jugadores y entrenadores. No esperéis una app excesivamente cuidada -técnicamente es un poco mediocre-, pero sí podéis disfrutar de un juego completo y de aventuras en vuestro smartphone. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de mayo de 2015 Imagen 2

Fortress Fury

Fortress Fury es la evolución lógica de los juegos como Angry Birds o Bridge Constructor. Fortress Fury nos invita a que construyamos castillos de gran complejidad, fortalezas inexpugnables y nos lanzamos a la defensa y el ataque. Deberemos tener en cuenta los ataques y estructuras de nuestros castillos -hay decenas de construcciones, materiales y elementos disponibles-, así como los de nuestros enemigos -hay un fondo de habilidades, debilidades y fortalezas- que es fundamental comprender para el éxito, a los que podemos derrotar usando tropas de diferentes clases, estilos y forma. Fortress Fury es una app muy entretenida, que aunque también ofrece contenido de pago, nos permitirá pasar horas de combate medieval.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir