Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2015

Bit Journey y Drive Ahead! las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Bit Journey

Bit Journey es un extravagante y preciosista juego de aventura y plataformas en 2D en el que, por culpa de una serie de portales que aparecen en la Tierra, deberemos hacer frente a un número ingente de extrañas criaturas, mientras intentamos sobrevivir en un mundo que ha cambiado por completo y mejoramos nuestras habilidades. Podemos escoger varios tipos de guerreros -ninja, soldado o incluso un caballero medieval-, mientras recolectamos oro y otros ítems por los escenarios. Bit Journey es un título especial, impregnado de personalidad y estilo, que además, ofrece una estructura jugable y una serie de mecánicas que lo hacen ideal para el juego esporádico en iPad o iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2015 Imagen 2

Drive Ahead!

Drive Ahead! es un juego de habilidad y acción, en el que encarnando a un conductor y piloto, deberemos derrotar a nuestro rival dándole un golpe en la cabeza -el que más veces lo consiga, con un máximo de cinco puntos por encuentro, ganará la partida-. Estos gladiadores todoterreno son capaces de conducir diferentes tipos de vehículos -cada uno con sus pros y contras, y que van desde los habituales coches o motos a grúas a camiones y demás-, y enfrentarse en distintas y variadas arenas, que incluyen nuevos y variados obstáculos, que van desde lagos y cuchillas a lluvias de fuego o plataformas móviles. Muy divertida, con modo online y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir