The Purring Quest se muestra en un nuevo tráiler

Es un juego desarrollado en España.
·

The Purring Quest, un videojuego de plataformas 2D con toques de sigilo protagonizado por gatos, nos presenta su nuevo tráiler.

Este título que consiguió los votos en Steam Greenlight está protagonizado por el gato Kimchi, en busca de su dueño enfermo. Aunque la historia que se cuenta es emotiva, durante su viaje se encontrará con algunos gatos famosos de Internet que añadirán un toque de humor a la aventura y nos ayudarán en nuestra búsqueda.

Para el aspecto gráfico se ha optado por un estilo cartoon con animaciones realistas. Se ha contado con un animador tradicional de la antigua escuela con experiencia en producciones de Disney y Warner Bros. Todas las animaciones están dibujadas en papel y luego digitalizadas para integrarlas en el videojuego logrando ese aspecto de dibujo animado.

PUBLICIDAD

De momento está previsto para PC y los planes de llegar a otras plataformas dependerán del éxito de esta versión. Su lanzamiento no está concretado, aunque ya está cerca de ser terminado.

El estudio español Valhalla Cat se autodefine como amante de los animales y un porcentaje de los beneficios obtenidos con The Purring Quest irá destinado a protectoras y asociaciones de animales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Purring Quest

Portada The Purring Quest
Lanzamiento: 12/11/2015 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos The Purring Quest
The Purring Quest, un videojuego de plataformas 2D con toques de sigilo protagonizado por gatos, nos presenta su nuevo tráiler. Este título que consiguió los votos en Steam Greenlight está protagonizado por el gato Kimchi, en busca de su dueño enfermo. Aunque la historia que se cuenta es emotiva, durante su viaje se encontrará con algunos gatos famosos de Internet que añadirán un toque de humor a la aventura y nos ayudarán en nuestra búsqueda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir