El juego costarricense Guardians llega a las consolas Sony

Presentan su tráiler de lanzamiento.
·

Fair Play Labs, estudio de desarrollo costarricense, anuncia el debut de Color Guardians en la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

"Puede que no os deis cuenta, pero aquí en Costa Rica era muy difícil hacer llegar nuestros juegos a los grandes editores porque no había muchos desarrolladores trabajando por estas tierras hasta hace relativamente poco. Hay muchos editores que te preguntan cuántos juegos has lanzado antes de querer trabajar contigo. Pero, ¿cómo vas a lanzar tu primer juego para consolas si tienes que haber lanzado algún juego para consolas antes del primero?", ha explicado Claudio Pinto, fundador del estudio.

"Sony ha cambiado mucho el panorama para todos los que nos encontramos en Latinoamérica. Gracias a su gran apoyo a los nuevos estudios independientes en lugares nuevos, hemos podido desarrollar juegos para PSP y, ahora con Color Guardians, para PS4 y PS Vita. El programa de desarrollo de Sony en Latinoamérica no solo nos ha permitido lanzar por fin nuestro primer juego para consolas en PS4, sino también nos puso en contacto con otros grandes desarrolladores de Brasil, Argentina, México y muchos más".

Podéis ver el juego en acción en su tráiler de lanzamiento, bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Color Guardians

Portada Color Guardians
Color Guardians PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Plataformas
Color Guardians para PS4 es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir