La Horda de Bozak llega a Dying Light el 26 de mayo

Un nuevo descargable para el juego de zombis.
·

Techland ha anunciado que el próximo 26 de mayo lanzará un nuevo contenido descargable para Dying Light titulado La Horda Bozak (The Bozak Horde en inglés). Disponible dentro del pase de temporada, aquéllos que no lo tengan podrán adquirir este contenido por separado por 9,99 euros.

Los desarrolladores dicen que este contenido será un "gran añadido" al juego, incluyendo un nuevo modo de juego, un nuevo escenario y una nueva arma.

El modo de juego nuevo consiste en una especie de gymkana organizada por el propio Bozak en la que tendremos que conseguir la máxima puntuación, pudiendo compararnos con otros jugadores. Podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo. El nuevo escenario es el Sector 0, el Harran Stadium, donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus zombi.

Finalmente, la nueva arma es un arco de caza, con el que podremos matar a los zombis sigilosamente, usando además flechas eléctricas, incendiarias o explosivas.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir