Codemasters ya considera llevar el nuevo DiRT Rally a consolas

Fue lanzado en acceso anticipado hace unos días.
·

Los aficionados a los juegos de conducción se llevaron una agradable sorpresa a finales de abril cuando Codemasters anunció de un día para otro DiRT Rally, una nueva entrega de la saga DiRT, esta vez centrada únicamente en los rallies, intentando recuperar el espíritu de los juegos de Colin McRae.

El anunció vino acompañado de un rápido lanzamiento en acceso anticipado de Steam, permitiendo a los jugadores adquirir una versión muy avanzada del título, de la que ya os hemos hablado en unas primeras impresiones.

Tras la buena acogida del título, su diseñador jefe, Paul Coleman, ha desvelado que están planeando una versión consola del juego. En una entrevista con la web oficial de Red Bull, Coleman ha explicado que quiere que los usuarios de consola experimenten el título, aunque no ha desvelado cuándo podrán hacerlo.

El diseñador explica que la forma de desarrollar esta nueva entrega, optando por lanzarla en acceso anticipado, permitirá que "una vez que el juego se lance podamos hacer una experiencia para consola con el contenido y lo que hemos aprendido en PC".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir