Fullblox ya está disponible en Europa

Podremos probar sus primeros siete niveles sin coste alguno.
Fullblox ya está disponible en Europa
·

Nintendo ha anunciado que Fullblox, la nueva entrega para Nintendo 3DS de la saga Pullblox, ya está disponible para descargar a través de la eShop de la consola.

A diferencia del resto de juegos de la saga, la descarga del título será gratuita, aunque si no pagamos nada solo tendremos acceso a los primeros siete niveles, algo que podemos cambiar pagando por sus diferentes packs de niveles. El más caro nos permitirá jugar 100 niveles, mientras que los otros tres nos ofrecerán 50 pantallas cada uno, además de diferentes protagonistas.

Los packs los podemos comprar por separado o todos juntos, aunque si optamos por esto último obtendremos un pequeño descuento.

Fullblox es un juego de puzles en el que tendremos que mover una serie de piezas para que nuestro personaje pueda abrirse camino hasta la meta de cada nivel. Ahora os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que podáis ver por vosotros mismos cómo se juega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fullblox

Portada Fullblox
Fullblox eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/5/2015 · Género: Puzle
Tus habilidades para resolver puzles se encontrarán con una prueba de fuego en Fullblox para Nintendo 3DS. En cada puzle de Fullblox encontrarás una colorida estructura en 3D hecha de bloques y tendrás que encontrar la manera de llegar al objetivo en la cumbre empujando y tirando de bloques para crear escaleras y despejar una ruta. Es posible tirar de los bloques desde todas direcciones y, además, esta vez los bloques no se mueven desde su posición inicial, sino que se expanden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir