Os mostramos cómo es Not A Hero en un nuevo vídeo comentado

Se estrena hoy en PC.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado de Not A Hero para mostraros cómo es la jugabilidad de esta nueva obra de Roll7, los creadores de OlliOlli.

Además del vídeo comentado, también os dejamos con su tráiler de lanzamiento, donde sus creadores nos enseñan diferentes secuencias de su jugabilidad a la vez que nos cuentan ligeramente su argumento.

Not A Hero es una aventura de acción y plataformas en 2D con gráficos de aspecto retro. Su argumento nos llevará a limpiar las calles de la ciudad con un grupo de asesinos bajo las órdenes de un conejo antropomórfico llamado BunnyLord que quiere convertirse en alcalde.

PUBLICIDAD

Se estrena hoy en PC a través de Steam, GOG y Humble, aunque más adelante también llegará a PS4 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Not a Hero

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PC. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir