Presentada la portada oficial de Halo 5: Guardians

Microsoft revela el diseño de su carátula.
·

Ya conocíamos la ilustración, y ahora, finalmente, conocemos la que será la portada de Halo 5: Guardians, uno de los juegos llamados a ser estandartes de Xbox One.

Como sabíamos, en esta imagen se enfrentarán el Jefe Maestro y James Locke, siendo éstos los dos personajes jugables de esta entrega.

Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador, y debutará en exclusiva en Xbox One el próximo 27 de octubre.

Por el momento hemos podido probar su multijugador en una prueba beta, pero es posible que veamos su jugabilidad en solitario en el próximo E3, que se celebra en apenas un mes en Los Ángeles, California.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir