Anunciado el primer concurso para el editor de vídeo de Grand Theft Auto V

Tenemos que crear el videoclip para una canción de Wavves.
·

Los usuarios de Grand Theft Auto V para PC ya pueden participar en el primer concurso de vídeos del Editor Rockstar. El objetivo es crear el videoclip oficial para el tema "Leave" de Wavves, que muchos conocerán del álbum Alchemist & Oh No Present: Welcome To Los Santos y de The Lab, la nueva emisora del juego.

La canción habla de dejar atrás una mala situación, ya sea un negocio o actividad criminal, una mala relación de pareja o cualquier otra cosa, por lo que queda en mano de los jugadores ilustrar las letras y melodías de este tema, que podéis escuchar aquí.

Rockstar explica que "además del honor de tener tu obra maestra seleccionada como el videoclip oficial del tema, el ganador del gran premio recibirá un Teclado Gaming G910 Orion Spark y un Ratón Gaming G510 Proteus Core personalizados, los cuales vienen con el logo del Editor Rockstar grabado con láser así como con tu ID del Social Club personal, para hacer de este un kit realmente único en su clase".

PUBLICIDAD

Aparte, si ganamos recibiremos un pack de premios con productos oficiales de GTAV y una tarjeta regalo de 100$ del Rockstar Warehouse. Los dos finalistas también recibirán este premio.

Antes de dejaros con las bases, os recordamos que todos los que suban un vídeo, ya sea para el concurso o no, recibirán una camiseta exclusiva en junio, la cual recogemos más abajo.

Cómo participar

Participar en el concurso es sencillo. Simplemente crea un vídeo con el Editor Rockstar utilizando GTAV PC y publícalo en el Social Club de Rockstar Games a través del menú in-game. Desde allí, dirígete a la página de Mis Vídeos en el Social Club y etiquétalo con la palabra "leave" para presentarlo al concurso. Algunos puntos importantes:

· El vídeo debe presentar la canción "Leave" de Wavves como banda sonora, únicamente esa canción.

· El vídeo debe tener una duración de entre 3-5 minutos.

· El vídeo debe ser publicado en el Social Club de Rockstar Games y estar etiquetado con la palabra 'leave', desde ahora hasta el 8 de junio a las 11:59pm ET (horario costa este EE.UU).

· Por razones legales, solo pueden participar residentes de ciertos países.

· El vídeo debe estar hecho por completo utilizando el Editor Rockstar. Sabemos que a muchos avanzados creadores de vídeos del Editor Rockstar les gusta utilizar otros programas de edición adicionales pero con el fin de mantener equitativo este concurso solicitamos que solo se utilice el Editor Rockstar en la producción del vídeo.

Wavves y Rockstar Games elegirán el vídeo ganador teniendo en cuenta el cumplimiento o interpretación del resumen creativo mencionado arriba, entretenimiento y valor artístico, calidad de edición y creatividad general. Mira la página del concurso del Social Club para ver lo que otros miembros del Social Club piensan sobre tu clip en comparación con la competencia y permanece atento al anuncio de los ganadores este junio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir