Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2015

Toca Nature y Into The Circle, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Apunta y descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las apps más interesantes de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos o los más curiosos géneros. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Toca Nature

Toca Nature no es una app al uso. Es más bien una experiencia interactiva, que nos llevará a visitar un completo ecosistema virtual, con animales, plantas y demás especies de serios vivos, invitándonos a entablar relaciones con ella y observar y catalogar con tranquilidad aquello que nos rodea. Tiene un estilo artístico único, con unos gráficos especiales y originales, que nadan a medio camino entre el dibujo y la construcción de papiroflexia. Caminar bajo bosques, descubrir animales únicos, alimentarlos… Una app muy relajante y distinta, que funciona en iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2015 Imagen 2

Into The Circle

Into The Circle es un juego de puzles en el que tendremos que ponernos en liza y aprovechar nuestros reflejos constantemente, intentando acertar en el punto exacto de los diferentes círculos que nos irán asediando constantemente por la pantalla, siendo cada vez más complicado el dar en la diana por cuestiones como el movimiento y la velocidad. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir