El nuevo Pullblox para 3DS llega a Japón como descarga gratuita

Con varias opciones de pago para desbloquear sus contenidos adicionales.
El nuevo Pullblox para 3DS llega a Japón como descarga gratuita
·

El nuevo juego de la saga de puzles Pullblox (que suma ya dos entregas en Nintendo 3DS -el original y la continuación Fallblox- y una más en Wii U -Pullblox World-) ha llegado a Japón en forma de descarga gratuita.

Se llama en Japón Pushmo: Hippa Land ("Pushmo" es el nombre con el que la serie es conocida fuera de Europa) y permite al usuario escoger entre dos modelos de negocio: tras superar los contenidos que se ofrecen de forma gratuita, puede pagar por más niveles escogiendo entre un pago único de 1000 yenes (que da acceso a la totalidad de contenidos) o bien pagar 500 yenes para desbloquear los primeros 100 niveles y luego 300 yenes por cada nuevo pack de 50 niveles, que incluye también un nuevo personaje jugable.

Se trata, por tanto, de una nueva propuesta de Nintendo no solo en el terreno de los puzles, sino también una más de sus propuestas para explorar el modelo de juegos con descargas gratuitas y micropagos con un modelo mixto que permite o comprar todos los contenidos de una vez (con descuento) o bien ir adquiriéndolos en packs más reducidos, a elección del consumidor.

No se ha dado fecha para Europa.

Más sobre Fullblox

Portada Fullblox
Fullblox eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/5/2015 · Género: Puzle
Tus habilidades para resolver puzles se encontrarán con una prueba de fuego en Fullblox para Nintendo 3DS. En cada puzle de Fullblox encontrarás una colorida estructura en 3D hecha de bloques y tendrás que encontrar la manera de llegar al objetivo en la cumbre empujando y tirando de bloques para crear escaleras y despejar una ruta. Es posible tirar de los bloques desde todas direcciones y, además, esta vez los bloques no se mueven desde su posición inicial, sino que se expanden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir