Plugged propone explorar cada posible elección en la vida de su protagonista

Busca financiarse en Kickstarter.
·

Plugged busca financiarse en Kickstarter con un objetivo de 20.000 libras esterlinas.

Se trata de un proyecto independiente de Endtimes Studio que propone una aventura en primera persona que se puede disfrutar con Oculus Rift para la inmersión completa en su propuesta.

El juego parte de una premisa: cada uno es el arquitecto de su propio destino con cada decisión que toma. Pero ¿y si fuera posible revivir la vida para explorar las diferentes posibilidades de haber tomado una u otra decisión? El protagonista del juego tiene la capacidad de vivir todas sus vidas posibles desde un momento clave.

Cada decisión que toma el jugador le lleva por un camino diferente que está repleto de una serie de eventos y desenlaces diferentes, por lo que cada partida es diferente, sino que, además, el jugador puede retroceder en la historia a cualquier punto para tomar una decisión diferente.

El juego apuesta por la aventura de exploración en entornos tridimensionales con la posibilidad de ser jugado con Oculus Rift para mayor inmersión en el juego. Nos moveremos en entornos tridimensionales completamente ineractivos para resolver sus puzles.

Imágenes:

Más sobre Plugged

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir