Batman: Arkham Knight nos presenta el mejorado Disruptor

Ahora podrá marcar coches para poderlos seguir.
·

Warner Bros. ha detallado las mejoras que sufrirá el Disruptor en Batman: Arkham Knight, uno de los gadgets que pudimos ver en Arkham City.

Se trata de una especie de rifle especial que funcionará por cargas y que nos permitirá inutilizar las armas de nuestros enemigos. Además, si usamos dos cargas en un mismo arma haremos que exploten.

Otro uso que tendrá será el de marcar vehículos para poderlos seguir en el Batmóvil y así no perderles el rastro. Finalmente, su última utilidad será bloquear cajas con armas para evitar que los criminales puedan armarse.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio, tendrá un sistema de combate que nos permitirá cambiar el control de un personaje a otro y podremos conducir el Batmóvil.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir