Gratis para Android: 13 de mayo de 2015

Twisted Lands y Escaping the Prison, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de mayo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Twisted Lands

Twisted Lands es una de esas apps clásicas de aventura gráfica en las que debemos escudriñar cada centímetro del escenario, buscando objetos importantes o llaves, y así desencadenar elementos y reacciones que nos ayuden a seguir avanzando. Twisted Lands juega además con el terror de un escenario tenebroso, lleno de peligros y maldiciones, y nos narra una historia de desapariciones, traumas familiares… Es una app my decente, y con el suficiente contenido y la ambientación, como para tenernos jugando durante horas. Eso sí, recomendamos encarecidamente disfrutar de la app con auriculares y totalmente a oscuras.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de mayo de 2015 Imagen 2

Escaping the Prison

Escaping the Prison sigue con la estela de los famosos stick-man -que vivieron su boom y pico de popularidad hace unos años-, llevándonos a una historia en la que tendremos que escapar de una prisión. El juego ofrece diferentes objetos -que podemos combinar y usar a placer- para lograr nuestro fin, tres finales distintos y un buen número de posibilidades. Debemos evitar hacer ruido, tener un ojo con los guardias y aprovechar al máximo los escenarios e ítems para desbloquear algunos de los secretos que nos aguardan entre las paredes de la cárcel. Por si fuera poco, la app tiene un gran sentido del humor, lo que desemboca en disparatadas situaciones y gags. Eso sí, requiere de Adobe Air para funcionar -está programada en base a Flash-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir