Life is Strange estrenará su tercer capítulo el 19 de mayo

Obtendremos un nuevo poder en él.
·

Square Enix ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento del tercer episodio de Life is Strange: el próximo martes 19 de mayo.

Este capítulo ha sido titulado "Chaos Theory" y en él continuaremos la historia justo donde lo dejaron los dos episodios anteriores. Además, la compañía ha asegurado que Max, la protagonista, descubrirá un nuevo poder relacionado con su habilidad para controlar el tiempo.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos.

Sus dos primeros episodios ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 3

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir