Niffelheim se muestra en imágenes y tráiler

Es un juego de acción 2D que llegará en 2016.
·

Ellada Games ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Niffelheim, su juego de acción y exploración 2D para PC. Su lanzamiento está previsto para 2016.

Este juego combina arte dibujado a mano con un gran mundo repleto de maldad. Hay un sistema de creación de armas y herramientas, y podremos conquistar las tierras de los demonios. Incluye un árbol de habilidades típico del rol para mejorar las posibilidades del protagonista.

Otra de sus características es el cooperativo local, sea con la inteligencia artificial o en multijugador. También se puede luchar contra otros jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Niffelheim

Portada Niffelheim
Niffelheim PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/9/2018 · Género: Rol / Aventura / Acción
Requisitos Niffelheim
Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas. Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir