Helldivers se actualiza con una expansión gratuita

Incluye un nuevo tipo de planeta y varias novedades.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Helldivers, su nuevo juego de acción cooperativa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Titulada "Al Rojo Vivo", esta expansión aumentará el límite de rango de 25 a 27, incluirá nuevos trofeos, planetas volcánicos, tres nuevos enemigos, tres nuevos tipos de objetivo, nueva personalización de atuendo y una nueva habilidad.

Además, mañana se lanzará una nueva serie de contenidos descargables de pago que nos darán acceso a nuevos trajes, habilidades y armas.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler donde podréis ver los contenidos de esta actualización de contenido, así como varias imágenes, entre las que se incluyen los nuevos packs descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Helldivers

Portada Helldivers
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Helldivers
Todos los juegos de Helldivers

Helldivers es un juego de acción desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un divertido shooter cooperativo de doble stick con perspectiva isométrica, en el que nos tenemos que enfrentarno a peligrosas hordas de alienígenas formando un equipo de cuatro amigos, tanto de manera local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir