The Evil Within nos muestra un pequeño adelanto de su tercer contenido descargable

Llegará el 26 de mayo.
The Evil Within nos muestra un pequeño adelanto de su tercer contenido descargable
·

Bethesda ha distribuido el primer teaser de The Executioner, el tercer contenido descargable de The Evil Within, la última aventura de terror de la compañía.

En esta ocasión nos tocará encarnar a "El Guardián", uno de los enemigos más peligrosos a los que tuvimos que hacer frente a lo largo de la aventura principal, por lo que podremos poner en práctica toda su brutalidad para acabar con los monstruos que nos salgan al paso, ya sea haciendo uso de un martillo o de una sierra eléctrica.

The Executioner se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y Steam. Su precio será de 9,99 euros.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde parecen indicarnos que se jugará en primera persona.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir