Devil May Cry 4: Special Edition fija su lanzamiento para el 23 de junio

Será una remasterización con novedades jugables.
·

Capcom ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One de la cuarta entrega de la saga.

Por lo tanto, el lanzamiento del juego ha quedado fijado para el próximo 23 de junio, día en el que podremos volver a revivir la aventura de Nero y Dante en nuestras consolas de nueva generación y compatibles.

Devil May Cry 4: Special Edition no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos y poco más, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir