Project X Zone 2 confirma nuevos personajes jugables

Phoenix Wright entre ellos.
·

Bandai Namco ha confirmado la presencia de nuevos personajes jugables en Project X Zone 2: Brave New World, la secuela de este peculiar juego para Nintendo 3DS que mezcla los universos de Bandai Namco, Sega y Capcom.

En esta ocasión nos encontramos con las llegadas de Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney), Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney), Axel Stone (Streets of Rage), Aty (Summon Night 3), Nana Kazuki (God Eater 2) y Ciel Alencon (God Eater 2).

Además, Ryu (Street Fighter), Ken (Street Fighter), Gemini Sunrise (Sakura Wars) y Sakura Shinguji (Sakura Wars) confirman su regreso en esta secuela.

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir